13 de agosto de 2007

Gracias

Hoy tengo ganas de agradecer a quien corresponda, a los astros, a mis amigos, a las personas que quiero, a las buenas y malas influencias, al sol por iluminarme a diario y a la luna por alegrar mis noches... pero sobre todo a aquellos que me han enseñado que no todo es color de rosa, a quienes ven el mundo distinto a mi,a los que han puesto obstaculos en mi perfecta existencia.

Muchos seres divinos, amorosos y protectores me acompañan en la constante aventura que es mi vida, y si bien son mi pilar y el apoyo que necesito, la luz al final de los oscuros caminos por los que he caminado algunas veces, son otros seres a quienes le debo mi bienestar actual... de mal modo me han enseñado que no todo es como espero.

Casi a diario descubro que no todo lo que brilla es oro y que, aunque me cueste entenderlo, muchas veces me han mentido y muchas más lo harán... gracias xq hoy me siento grande, fuerte y con la experiencia suficiente como para hacerles frente... con el corazon tan lleno de amor que sé q aunque me los encuentre una y mil veces, nunca lograrán detener mis ganas de querer al resto.
Gracias por demostrarme que las diferencias son solo eso... características de cada quien y que aunque a veces sienta lo contrario, no logran dañarme en realidad.

Al resto, a mi familia cosmica, a mi familia sanguinea y a la espiritual... todo mi amor para ustedes, porque los amo desde del centro de mi alma y porque sé que ustedes nunca saldrán de ese sitio especial en que cada uno , hace tanto, está.

No hay comentarios.: