6 de septiembre de 2007

Te sueño

Pocas veces me pasa lo que hoy. Habitualmente asumo mis actos y no tengo reparos con ello, pero a veces, como hoy, quisiera volver el tiempo atrás, subirme en una maquina que me transporte a los momentos en que debí decir y hacer cosas que nunca hice y que ya jamás podré hacer.
Hoy quiero pedirte disculpas y hacerte sentir mi amor, abrazarte fuerte y lograr de alguna forma, cambiar tu destino... tenerte aquí a mi lado hoy, reirme contigo y ver esos hermosos ojos brillando al hablar, acariciar tus manos y sentir tu delgado cuerpo junto a mi.
Te extraño mi niño, asi como añoro nuestras caminatas bajo la lluvia y la hermosa inocencia de nuestras conversaciones, las estupidez de nuestras risas sin motivo y la alegría de sentir tu piel fria junto a la mía.
Hoy he pensado en ti mas que de costumbre... y es que ayer pasé por tu casa vacía, sin luz, sin vida... sin ti.
Te busco y no estás, lo peor es que sé que ya no estarás y que aunque sé que puedes escucharme y sentir lo que siento, la certeza de que jamás podré decirte todo lo que quedó por decir, me duele tan profundamente que creo que jamá dejará de herir mi alma.
Te sueño continuamente flaquito mío, sueño con tu pelo desordenado y tu hermosa voz hablandome.... te recuerdo de rojo, con tu carita perfecta iluminada mientras me cuentas de tus pinturas, de tu hija... de ti.
Te extraño hermoso y sé q nunca dejaré de hacerlo. Ya no puedo decirtelo mirando tus ojos y mi unico consuelo es saber que estás aquí a mi lado, como el angel perfecto, siempre junto a mi.
Aún así, quisiera sentir tus manos y tus labios rosando suave y dulcemente mi helada piel.
Vuela alto precioso, pero no te alejes más de mí.

No hay comentarios.: