19 de agosto de 2007

Quisiera decirte

Mil veces he escrito y vuelto a escribir estas letras... y es que no sé como empezar de decir todo lo que quisiera decirte, pues aún no logro encontrar las palabras correctas, esas que necesitas oir para alivianar tu carga y disminuir la enorme cantidad de dudas y temores que, en este momento, han de llenar tu cabecita.
Siento que las experiencias vividas, los momentos compartidos, los años caminado de la mano con los ojos bien abiertos y los sentidos explotados al máximo, con la intención de absorver el mundo que nos rodeaba, hoy no son suficientes... mis historias se me hacen pocas, los consejos se em evaporan y las palabras huyen de mi mente antes de que pueda pronunciarlas para ti.
Quiero expresar tantas cosas, pero lo único que consigo mientras intento escribir para ti, es recordar nuestras vidas juntas... aquellos dientes arrancados con la puerta, las llamadas telefonicas desde la ducha(que más de alguna vez consiguieron empapar tus primorosos vestidos), las multiples caídas producto de aquellos efusivos saludos que tuvimos q omitir por el bien de nuestras columnas, las vacaciones de invierno en casa, aquella pana en la panamericana, las narices quebradas por una pelota de futbol, los paseos nocturnos por el techo de tu casa,los primeros carretes y las inocentes historias de amor que luego dieron paso a los eventos regados con alcohol y a una cantidad innumerable de todo tipo de relatos.

Mi vida no existe si no estás ahí... estas en medio de cada recuerdo grato que logro revivir. Sin duda gran parte de nuestros valores, ideas y gustos se gestaron en alguna de esas lejanas jugarretas infantiles, aunque no sé decir en que momento pasaste de ser una bailarina envuelta en tul rosado a una acerrima feminista siguiendo los pasos , a veces errados, de su prima mayor... quizás algo tuvo que ver esa sopa de ligustrinas y barro que te obligué q beber.

Mi niña, mi negra, mi prima, mi hermana, mi amiga no sabes como te amo y como quisiera decirte lo q hoy necesitas oir... pero siento q no existen las palabras correctas, que solo un abrazo fuerte y sincero, como esos que acallaban tu llanto cuando caias y rompias tus rodillas, podria tranquilizar tu corazon asustado y tu mente atormentada...
Te quiero, te amo y te adoro como a pocos en este mundo y aunque hemos compartido la vida... las nuestras no son iguales, no puedo darte recetas magicas ésta vez, solo puedo repertir que las cosas pasan cuando tienen q pasar y que todo lo que traiga amor es bienvenido.
Animo que después de la tomenta sale el sol... y que siempre despues de los respectivos restos y puteadas, verás a tus viejos con babero.
TE AMO MI NEGRA!!!

No hay comentarios.: