3 de agosto de 2007

Lo siento.

No comprendo bien como llegué a estas circunstancias, no recuerdo en que momento tomé un camino y no el otro... menos sé en que momento comencé a amarte menos cada vez.
Parado frente a mí haces preguntas que no tienen respuestas, intentas entender y te digo que no es posible racionalizar los sentimientos... el corazón no piensa y la cabeza no decide por los dos.
Te explicó que lo intenté, que no hay nada más que pueda hacer e insistes en que aún hay tiempo,preguntando en que te equivocaste...en nada de respondo... no hay razones ni porqués.
¿que cuando dejé de amarte? no lo sé, solo me desperté con un vacío en el corazón, ya no estabas ahí, volaste lejos..quizás mientras dormía.
Lo siento, no quiero hacerte daño, por eso te lo he dicho. Aunque hubiese sido sencillo mentir y seguir sintiendo tu amor, dejandome querer.
Te adoro con locura, eres parte de mi vida, de mi mundo y de mi ser... por lo mismo, porque sé lo que vales, lo que eres en realidad, sé que mereces ser amado con la misma intensidad que lo haces tu... pero eso es algo que yo no te puedo entregar.
Lo siento, nunca quice que pasará, pero pasó.

No hay comentarios.: