24 de enero de 2007

Suerte

Dicen por ahí que la vida no te regala oportunidades, que las ganas, que las peleas, que las consigues. Pues bien... no sé de que forma pude ganar todo lo bueno que diariamente recibo. Creo ser un ser humano como todos, con muchas virtudes, pero probablemente, con más defectos. Me equivoco todos los días y a veces meto la pata hasta el fondo, a menudo hiero con mis excesos de honestidad a quienes me rodean y lo peor de todo, a quienes me quieren, a quienes amo.
Como todos, me veo fea al despertar, huelo mal si no me baño, poseo el peor caracter que conozco, reacciono explosivamente y vivo a full sin pensar en que, a veces, mis excesos pueden molestar e incluso dañar a los demás.
He sido odiada por ser como soy, por decir las cosas de frente, tener las cosas claras y no cambiar mis ideas, pero sobre todo por tener como bandera de lucha a la verdad.
He sido amada y mucho. A pesar de mi lista de defectos puedo decir que existen muchas mas personas de mi lado que en mi contra, que tengo muchos mas buenos amigos que el común de la gente y que mis hombres, casi sin excepción, han sido seres especiales, dotados de una ilimitada capacidad de entrega.
Y a pesar de lo que dicen, creo que no he ganado ni la mitad de las cosas buenas que hay en mi vida, ellas llegan solas como atraídas por un imán invisible a los ojos de los demás... todo lo que he querido ha llegado a mí, todo lo que he deseado ha estado en mi vida y todo lo que he amado ha estado ahí para recibir mi amor.
Sé que no soy una mujer hermosa, pero aún así muchos perciben lo contrario. Muchas cosas están fuera de mi alcance, pero invariablemente se acercan a mí para que pueda tenerlas.
La vida me sonríe a diario, di vida a un ser humano que jamás pensé tener, pero que hoy llena mi corazon de alegría, de amor y de miedos. Tengo una familia que como todas discute casi a diario, que no es capaz de mantener el orden , pero soy la reina en ese mundo caotico.
Puedo decir, con toda seguridad, que el mundo me pertenece, que soy una mujer afortunada, que la vida me sonrie cada mañana al abrir los ojos y que todo se debe a que los años me han regalado un angelito de la guarda excepcional... mi Juanpita me cuida, me ama y trabaja horas extras para verme feliz y a mí no me queda más que tomar lo que en bandeja se me ofrece. Todo gracias a mi super ultra eficiente angelito guardián. Y aunque estés lejos, aunque tal vés nunca más pueda abrazarte, acariciar esas manos suaves que me encantaban, ni besar esos labios gorditos y tibios que acariciaban mi corazón , si puedo gritar desde mi alma que TE AMO WEONCITO!!!

No hay comentarios.: