23 de enero de 2007

Nada

A veces no entiendo bien lo que pasa por mi mente, a veces no comprendo como funcionan mis sentimientos.
Hat dias en los que no consigo superar los tormentos que se aporderan de mis pensamientos y otros en los que implemente estos de apoderan de mis sensaciones.
Existen días como hoy, en los que todo parece andar bien , pero en que mi alegría se esconde y no encuentra los motivos para aparecer.
Muchos momentos en mi vida me impiden reir como quisiera y a pesar de que mi rostro sonrie, la niña que llevo dentro solo quiere tirarse al suelo, patalear y llorar.
No lo quiero, no lo llamo, no lo busco pero llega. El bajón, la tristeza y el vacío hacen golpe de estado y se toman el poder en el gobierno de mi vida... y no puedo hacer nada, solo esperar que se cansen de gobernanr y se retiren en paz hasta la proxima oportunidad.
Y sé que regresarán, con el ruido de las lagrimas, los temblores de sollozos y el frío enorme de la soledad...
Hacen falta mas abrazos que entibien mi cuerpo gelido, mas caricias que traigan recuerdos bellos, mas risas que contagien a la mía y mas alegría para quedarse.
Y sigo sin saber que pasa, sin entender porque la alegría decidió irse de paseo dejando tan amargo relevo.
Y continuo fingiendo, sonriendo cuando miran y llorando cuando nadie ve.
Y no entiendo nada, nada de nada...
Lo peor es q no siento nada.

No hay comentarios.: