24 de enero de 2007

Los ojos de un extraño

Vi en los ojos de un extraño el dulce brillo que busco en los ojos de cada hombre que se cruza en mi camino... ¿que tienen de especial esos ojos que intento encontrar? probablemente nada, con seguridad se trata de un anhelo casi infatil, de esos sueños y deseos que cargamos a través de los años, de esos de lo que nuestras esperanzas e ilusiones se alimentan para poder seguir viviendo... para no dejar de mirar el mundo con amor...
A veces pienso que buscar ESOS OJOS en todos los ojos, es solo producto de mi incansable busqueda, de mis fantasias adolescentes, de mi deseo de encontrar un ser puro , inocente y feliz.
Busco en los ojos de los hombres, la mirada de los niños, esa que tienen los bebés cuando sonríen mirando a su madre... una mirada limpia, transparente, sin rastros de maldad ni de rencor.
Busco unos ojos que sonrían desde el alma, que regalen paz al mirarlos, que permitan sentir en el corazon que el amor existe, no el de pareja, el amor en su esencia
Pensé nunca encontrarlos, pero hoy en un extraño los vi... y se me perdieron entre la multitud...

No hay comentarios.: