11 de enero de 2008

Nada mas.

Mil sentimientos golpean mi pecho, mil pensamientos abarrotan mi cabeza y mil palabras se pelean por ser la primeras en salir de mis manos. Mi existencia, tal y como la conozco, se tambalea, los cimientos se desvanecen y los, hasta ahora, sólidos muros comienzan lentamente a romperse... siento que mi alma cae en pequeños y pesados trozos en mi interior, mientras mi exterior se mantiene inmune a los que dentro ocurre.

Una pena inmensa me llena por completo, negándole a mi imaginación la única solución que puede darme... ya no puedo crear fantasías ni mundos paralelos donde refugiarme, la cruda realidad me enfrenta, enorme , poderosa, incuestionable.

Imagino soluciones y creo refugios para mi corazón entristecido, pero nada resulta, los hechos se abalanzan sin piedad sobre mí, arrancandome la cordura a tirones,intentando sacar de mis ojos esas lagrimas que se resisten a salir.

Mi pequeño universo comienza a derrumbarse y mientras veo como gigantescos pedazos de mi vieja construcción caen con mudo estruendo, me niego a ver lo que mis ojos me enseñan y mis manos niegan.

Hoy acaricié tu alba cabeza intentando hacerte llegar mi amor, te abrecé con fuerza intentandono no dañar tu magnánima fragilidad, y te sentí pequeño como un niño, con la mirada asustada y el caracter entumecido, entregado a la muerte y caminando, sumiso hacia ella, derrotado.

Intentas luchar, pero ya no te quedan fuerzas, como superman frente a criptonita, te debilitas a ojos vista e imagino lo que imaginas. Siento tus ganas de vivir, tus esperanzas escondidas tras tu entrega y el silencioso deseo de hacer lo de siempre por última vez... te imaginas caminando por tus tierras y piensas en los que ya no están, te consuelas con su próxima cercanía pero te apena dejar a los que te acompañan hoy. Y te rindes ante el destino, con un rezo mudo a flor de labios, intentando acallar los gritos, que sé, quieres dar.

Se me rompe el mundo y en jirones enredados se ha transformado mi corazón, quisiera poder hacer algo, y que mis ganas bastaran para darle fuerzas a ese músculo idiota que quiere llevar el control de tu vida, de la mía y los demás. Deseo que resistas, que no dejes de lucahr, que el miedo inmenso que sientes no te quite las pocas fuerzas que te hacen continuar.

Y no quiero aceptar lo que piensas, no quiero asumir la verdad, no quiero escuchar lo que dices, yo prefiero soñar con que seguirás a mi lado por siempre... nada mas.

No hay comentarios.: