12 de enero de 2008

Fé?

No keda fé, o por lo menos no existe la cantidad necesaria como para animarme a dejar d epensar lo que pienso.

NO quiero, pero mente insiste y ya ha convencido a mi corazón, asi como lo ha hecho con el tuyo , de que pocas horas te kedan junto a nosotros.
Quisiera decirte que estás equivocado, que segura estoy de que una vez más serás capaz de vencer los obstáculos, que aún te siento y te creo invencible, inmortal... pero no tengo, no encuentro la fé para al menos mentirte y decirte a los ojos
" tranquilo, que todo va a salir bien. Te espero a la salida del pabellón"

Cientos de lágrimas se aprontan a salir de mis ojos y es que aunque quiera, mi corazón insiste en decirme que esta vez me decepcionarás, borrando de un plumazo a mi heroe invencible personal.

" Es triste que te digan que te vas a morir" dijiste hoy... y sé que no quieres irte, que deseas continuar trabajando como hasta la semana pasada, cuidando tus plantas y protegiendolas de sol, ofreciendonos comida y bebida cada dos minutos, siempre tan atento y amoroso.

Pero hoy la pena se apodera de tu mirada y te despides de cada segundo que pasa,del calor de la tarde y la brisa q entra por la ventana a refrescarte... y te odio como te amo... ¿por que te das por vencido si aún es posible ganar? ¿porque asegurás que morirás?
¿porque no me animas a creer q te recuperarás?

Rabia, pena y lagrimas me llenan hoy, mientras un solo pensamiento flota en mi mente:
NO QUIERO QUE TE MUERAS!!!

Pero ese Díos que todos dicen existe, no parece escucharme.

No hay comentarios.: