12 de abril de 2007

Tatos nuevos

Tengo un par de tatos nuevos y solo ellos saben cuanto me costó encontrarlos, los busqué por todo el mundo, de tienda en tienda hasta encontrarlos y hoy los tengo entre mis manos porque aún no me atrevo a ponerlos en mis pies.
Tengo un par de tatos nuevos, hermosos, relucientes y suaves, los miro e imagino los caminos que andaremos juntos, siendo uno.
Caminaré orgullosa por senderos desconocidos,por caminos nuevos que me llevaran a parajes maravillosos.
Con mi par de tatos nuevos seré, ante los demás, mas alta de lo que soy en realidad, más caracter me darán y su taconeo elegante me acompañará marcando mis pasos al andar.
Los encontré al fin, luego de mucho andar, de buscarlos por largo tiempo de soñar con ellos... y los encontré en el momento justo, cuando ya no tengo miedo de descubrir nuevas rutas, de sus imprevistos y peligro.
Ya no temo caminar en soledad, acompañada solo por mi propio taconeo.
Hoy me los pondré y caminaré vacilante algunos metros, sin alejarme mucho, sin perder de vista mis sitios conocidos.
Me los pondré y me sentiré fuerte, dispuesta a andar por calles solitarias con mis pasos resonantes de fondo, pero no estarán solos, porque ahora otros par de zapatos me acompañan.

No hay comentarios.: