10 de abril de 2007

Conejito de pascua

Cierro mis ojos y veo los tuyos llenos de lagrimas, mientras te acurrucas dandome la espalda en la cama, intentando huir de mi abrazo... como intentado huir de mi.
Te hablo y no me escuchas, intento explicar y no me crees, no me crees la verdad.
Llegó el momento que, aunque sabía llegaría, no quería que llegara jamás... y te dije la verdad y no me creíste.
Llorabas sin consuelo, sin querer creer, negando la verdad... ¡el conejito no me trajo huevitos porque me porté mal! decías entre lagrimas.. negandote a creer que siempre, siempre fui yo.
Que es una hermosa leyenda te expliqué y tu... tu seguias llorando sin consuelo, sin querer creer...
Tu alma tan pura y tu corazon tan inocente mi amor, me causa mas dolor del que imaginas y quizás yo no imagino el dolor que te provoco.
Tu que crees todo lo que digo , como si solo por salir de mis labios fuese real... tu que vives en un mundo poblado con seres irreales, inventados por mi, no quieres creer que no existen y sufres.
¿amor mío que pasara cuando tenga q contarte el resto de la verdad y tu mundo se caiga a pedazos? ¿cuando notes que en el mundo no hay seres invisibles a tu lado? ¿cuando notes q todo es mentira?
¿me amarás igual? ¿te sentirás sola? ¿buscarás en mi abrazo el consuelo o huiras de él como ahora?

No hay comentarios.: