12 de abril de 2007

Agua nuestra de cada dia

El cuerpo humano está compuesto principalmente de agua, igual que nuestro planeta. Día a día escuchamos sobre la contaminación y sobre las medidas que los gobiernos del mundo debiesen tomar al respecto para evitar que las escasas fuentes de agua dulce terminen siendo un bien inservible.
Muchas son las advertencias, sin embargo a los chilenos nos envenenan sin distinciòn de clases, credos o edad.
Aprobado por decreto presidencial, según lo publicado en el diario oficial, Bachelet (presidenta del la naciòn y medico) habría autorizado un aumento en los niveles de ciertos quimicos nocivos para la salud , algunos de ellos conocidos cancerigenos, en el agua que bebemos diariamente los chilenos.
Me pregunto si, en su calidad de medico, continuará recomendando a sus pacientes la ingesta minima de 8 vasos con agua al día, tal y como se recomienda hoy o esta se verá restringida para disminuir los efectos nocivos de los agentes que el agua proveerá a nuestros organismos.
¿la solución estará en beber la mitad del agua recomendada o en ingerir solo agua mineral embotellada? ¿se tratará de alguna alianza estratégica entre el gobierno y una embotelladora?
No existen estudios cientificos, pero quizás si economicos, que indiquen que los quimicos utilizados han dejado de ser peligrosos y que pueden consumirse libremente o aumentar su porcentaje...sin embargo y contra toda lógica o salubridad, desoyendo la regulación internacional respecto al tema, nuestra presidenta ha autorizado mediante decreto de ley que los chilenos podemos ser envenenados silenciosamente, exterminados con lentitud... igualdad para todos dijo Lagos , pero no explicó de que hablaba.

¡Viva Bachelet, el socialismo y la concertación! ¡Amo mi pais!
CORTA TU WEBEO GUATONA DESCRITERIADA!!!!

No hay comentarios.: