4 de abril de 2007

Amores

Amores hay tantos como personas y formas de amar existen. Los hay mesquinos, grandes y otros enormes, con latidos que resuenan como pasos de gigantes en la oscuridad.
Los hay delicados y dulces como caricias de mariposa, ardientes como hogueras eternas y sinceros como los ojos de los niños.
De todas clases hay y la mayor parte de ellos tienen la capacidad de hacer sonreir al corazòn, de hacer salir el sol mientras llueve y de enjugar lagrimas con un beso.
Pero tambièn existen amores malos, negativos, destructivos. Amores sin ilusiòn ni futuro, amores que nacen agonicos, con las horas contadas, que nacen para vivir instantes malditos que traen consigo horas infinitas de dolor.
Los hay culpables y ocultos , de esos que se alimentan de miedos, de minutos al pasar, de besos, caricias y abrazos clandestinos.
Algunos glamorosos, habitan entre el lujo y la belleza, que solo respiran entre brillo y diversiòn.
Los hay honestos y completos, amantes y dedicados, verdaderos y soñados, rudos y delicados, complicados y sencillos... es cierto que amores existen muchos, pero solo uno como el tuyo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero ke ese amor distinto sea el ke tu esperas corazon y el que yo te doy, te amo y kero hacer todo lo k esta en mi para ke ese amor perdure por siempre, tambien quiero que tu pongas de tu parte para ke siempre estemos juntos, eres el amor de mi vida y no quiero perderte, estemos juntos para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. te amo.