24 de octubre de 2007

Poderes

Existen seres poderosos, dotados de cualidades y defectos capaces de transformar al resto, de cambiar el mundo o al menos el alma de unos pocos.
Seres que lucen dulces, amables, educados y sutiles... seres que aparentan ser inofensivos... almas que quizás ni siquiera saben de sus fantásticos poderes.
Corazones inmensos desde donde emerge la luz que entibia el cuerpo, ojos que acarician suavemente con la mirada, labios perfectos, que en su humana imperfección,generan sensaciones, sentimientos y hasta crean recuerdos imborrables con su roce.

Hay quienes sin que los notes en el presente, pueden grabar su voz, imagen y risa en tu pasado y futuro... hay algunos q con solo besarte pueden, en un segundo, enamorarte inexplicablemente.

Hay otros, que solo existimos cuando estamos presentes o cuando luchamos por permanecer algún tiempo en el alma de alguien.
Quisiera tener la capacidad de grabarme en tu futuro, sin necesidad de existir en tu presente,por ya estuve en tu pasado.
Desearía tenerte en frente, para que vieras a través de mis ojos y notaras la claridad con que ven cuando estás delante.
Desearía no desear tenerte aquí, pues el deseo de verte anula mis demás deseos.
La distancia me seca por dentro y mientras espero la cercanía, me seco también por fuera.
Y mientras el tiempo pasa sin detenerse a mirar mis labios, yo me detengo en él para mirar los tuyos... aunque nunca llegues a saberlo, grabado estás en los recuerdos del que, alguna vez, pudo ser el futuro.

No hay comentarios.: