16 de octubre de 2007

Conexiones Infinitas

Entre el universo innumerable de personas que alguna vez pasaron por mi historia, existen algunos puntitos de luz que aún hoy, despues de mucho, iluminan mis días.
Seres que tuve oportunidad de conocer, con quienes compartí intantes maravillosos que hoy vuelan en la enormidad de mis recuerdos reales y ficticios, y que quizás nunca vuelva a ver.
Convencida estoy de que existen conexiones infinitas, indisolubles, fuertes como cuerdas compuestas x millones de hebras de acero imaginario... vivencias que mantienen nuestras vidas unidas, porque el pasado conjunto sostiene nuestro presente y muchas de las desiciones que tomaremos a futuro.
De nuestro pasado depende lo que vendrá y si exiten recuerdos compartidos , de seguro queda mucho por compartir.
De conexiones infinitas con seres que habitan en mi mente y mi memoria , está plagada mi vida,de recuerdos importantes y sencillos, de caminatas bajo la lluvia, de helados tomados en gélidos días de invierno, de sueños secretos narrados en un hilo de voz, de canciones cantadas por telefono, de tretas ideadas en grupo, de parrones que caen, de discusiones sin solución, de debates tan idiotas como profundos, de sueños y dudas, de experimentación y confesión.
Mil pequeñísimas luciernagas navegan en el cielo oscuro de mis pensamientos, mil almas habitan la mía, mil besos en mis labios y millones de caricias naciendo en mis manos... Muchos seres continúan recordandome aquellas infinitas conexiones.

No hay comentarios.: