27 de octubre de 2007

...

Lamentablemente para mí, no hay nada que celebrar... y aunque invente y organice como hacerlo, en el fondo tengo claro que no es mas que una manera de aparentar.
Los días pasan sin detenerse a esperarme, sin mirar ni darse cuenta de que me voy quedando atrás.
A menudo la vida me pasa por encima y muchas veces no logro sentirla al pasar.
De fracasos lleno mis años, de promesas y sueños sin cumplir mis horas.
Sobre ríos de lagrimas derramadas a escondidas y de sonrisas tan perfectamente construidas, navegan mis anhelos, esos que solía tener y ya no veo.
Tan lejos como quise habrán llegado, pues ni el murmullo de sus alas percibo...Imagino sus risas y alegres conversaciones, mis sueños eran tan bellos que no pueden dejar de serlo, sonrío mientras mi mente crea recuerdos inexistentes, momentos felices y nuevos proyectos que justifiquen mi presencia.

A pesar de los intentos y mi poderosa imaginación, tras lo creado veo,como en un escenario en plena función, que la cortina se corre dejandome atrás de la hermosa exposición.
No formo parte de nada y nada es lo que soy, nada tengo y nada he logrado, soy un ente escritor... escritor de palabras solo mías , sin orden ni opinión, palabras que se lleva el viento y q no significan ni lo que son.

No hay nada, nada mío, ni parlementos ni desnudos que justifiquen mi presencia en la función.
si tan solo tú me recordaras y me sacaras del guión... querida muerte esquiva, no olvides que hace mucho te espero...yo sé q no vendrás, pues ni siquiera tu recuerdas que existo de verdad.

1 comentario:

Alfredo dijo...

No te leía hace tiempo...pero en cierta forma entiendo tus palabras...aunque no tengo porqué...pero bueno...éxito niña, las cosas pasan, los momentos vacíos son sólo momentaneos, pasajes de la vida...nada más ni nada menos...
Saludos.-