30 de octubre de 2007

Deja que los perros ladren

Deja que los perros ladren,es señal de que avanzamos... esa es la frase que dedico a todos aquellos seres, que sin vida propia,se decian a comentar la de los demás.
Hoy, a poco de volverme mas vieja (y espero que mas madura tbn!!),agradezco a los malintencionados, cahuineros y habladores, que dediquen preciosos minutos de existencias a hablar de mí... cuando menos significa que existo para ellos, que mi vida no pasa sin dejar huella, buena o mala, en sus pequeños cerebritos envidiosos.
La envidia te mueve a hablar de los demás, porque el valor, el arrojo o simplemente la indecensia no les da para hacer loq ue quisieran y no pueden.
A menudo me tachan de loca, neurotica, tonta, promiscua o borracha... bah!!! que mas me da... sé que algo de eso hay, pero mi locura se aloja en el deseo de vivir la vida como se merece, haciendo lo que se me ocurre hacer, mi neurosis en hacer ver lo que em molesta y no bajar la mirada ante lo que considero malo o injusto, mi tontera en actuar muchas veces sin pensar, motivada por el deseo de seguir mis intintos, mi promiscuidad en la ilusión de encontrar al ser perfecto para mí, en no continuar relaciones agotadas solo por el que dirán y en disfrutar de la maravilla de la unión de dos cuerpos y mi borrachera, solo por el gusto de disfrutar el compartir con personas que me hacen sentir bien.

De modo que, eso que dicen es cierto, soy loca, neurotica, tonta, promiscua y borracha... pero jamás fui ni seré una adicta a las mentiras, a guardar las apariencias ni a juzgar a los demás... al final cada uno con tiene derecho a hacer con su vida, su cuerpo y sus futuros recuerdos, lo que se le antoje.
Yo he decidido vivir a concho cada día que me kede por delante... prefiero ser feliz hoy,y asumir las consecuencias, que vivir amargada por las cosas que soñé y nunca hice.

Gracias perritos por seguir ladrando y hacerme ver que sigo siendo lo que pretendo ser. Nada mas y nada menos que solo yo.

No hay comentarios.: