14 de octubre de 2007

Negro

Mucho tiempo pasó antes de que una sola persona lograra hacerme sentir tan feliz...y es que tenía tantas ganas y tanto miedo de verte otra vez!!!
Verte de nuevo era una de las cosas que deseaba hacer, pero el temor a que el tiempo hubiese separado nuestros caminos me inundaba... mientras caminaba a tu encuentro, pensaba mil formas distintas de abordarte, de mirarte, de hablarte, pensé muchas veces en las primeras palabras que te diría... y cuando te vi ahí de pie esperandome... quise hacerte señas pero me contuve hasta llegar a tu lado y una vez ahí, frente a tí despues de tantos años... el abrazo mutuo no se hizo esperar.
Mi niño hermoso!!! fue tan increiblemente lindo abrazarte!!! y aún mientras lo hacía sentí miedo, miedo de no tener que hablar, de que el tiempo se hubise llevado nuestras conversaciones eternas, nuestra buena onda, nuestro hermoso vínculo.
Todo se dio naturalmente y mis miedos fueron dando paso a aquellas eternas charlas de antaño... nuestro vínculo indisoluble quedó en evidencia cuando nos dieron las 6 de la mañana sin un minuto de silencio,sin un segundo de aburrimiento.
Tu sonrisa, tus bromas, tu inteligentes salidas, tus ojitos brillantes, tu ternura, tu amistad y tu cariño estaban, inconfundibles, frente a mi.
Gracias por darme el espacio q necesitaba, gracias por dejarte llevar, gracias por ser lo que siempre serás.
Mi único y más mejor amigo...a la distancia, pero sin duda el mejor de todos, contigo siento que soy la misma de hace 13 años, la Hermita que conociste , quisiste y continuarás queriendo.
Y si lo dejas de hacer.. te mato!!!
jajaja... comienza a acabar este finde semana perfecto,de jornadas soñadas, y siento pena al saber que ya no te veré en mucho tiempo. Pero no importa negrito!! si tantos años no pudieron separar nuestras historias, un poco de tiempo mas tampoco lo hará.
Te kiero mucho weoncito lindo!! no dejes que nada te haga olvidarlo.

No hay comentarios.: