26 de septiembre de 2007

Cambios

Planificamos nuestras vidas de acuerdo a lo que queremos, pensamos o esperamos. Dividimos nuestros años en meses, semanas, dias , horas, minutos y segundos... Un ser pensante debiese tener todo en orden para seguir una ruta determinada.
La mayor parte de las personas nace, crece, va al colegio, decide que estudiar, determinando de paso que hará con su vida, trabaja , se casa, tiene hijos y muere.Ese es el orden "natural" en nuestra sociedad. Sin embargo, e invariablemente suceden hechos que van transformando, torciendo, cambiando nuestros planes, rumbos y la ruta de hemos trazado para nuestras existencias.

¿como hacer frente al desastre que significa un cambio en la planificación original?
Es díficil y muchas veces imposible, nos resistimos a seguir por un camino que no sabiamos existía, tal vez por miedo a no saber donde nos llevará. No obstante, insisto: TODAS LAS COSAS PASAN POR ALGO. Y sostengo,a pesar de que normalmente me aferro a lo racional,que muchas veces nuestros destinos están pre-escritos y que por lo mismo,en ocaciones es bueno dejarse llevar por la corriente y abrazar aquellos sucesos o personas que llegan de improviso a nuestras exitencias, cambiandolo todo.

Sospecho que si lees esto, entenderás q estuve pensando en ti. Te quiero mucho.

No hay comentarios.: