11 de septiembre de 2007

Dias extraños

Ya no sé q pensar, días extraños son los que vivo, situaciones, mas bien sensaciones nuevas inundan mis días, siento que pierdo el control.
Me aterra, tengo miedo y me siento como un niño intentando esconderse tras las faldas de su madre, como un animalito temeroso de ser cazado, como una flor que recibe feliz los rayos del sol, aun cuando estos pueden lastimarla irremediablemente.
Días extraños son los de esta primavera que se acerca... mi alma florece junto con los ciruelos, y flores rosadas se aprontan a salir por mis ojos. Sensibilidad a flor de piel, emociones intentando escapar de mí... riendose en la cara de mi tan amado autocontrol.
Y el miedo me inunda, no quiero, no deseo perder el mando de mi vida, pero igual avanzo hacia lo desconocido, hacia eso que aun no puedo entender que es.
y sigo caminando hacia esa luz q me intimida.

No hay comentarios.: