24 de agosto de 2008

Termina la función-

Hoy es un día primaveral, el sol ilumina mi cama
y en mi cama, mi cara, mis ojos, se enfrentan con el sol
la luz entra por mis pupilas y llega a mi corazón.

Es hoy cuando me entero de que no tiene que haber razón
razón que te mantenga perpetuo en ese rol
rol q interpretabas fingiendo como el mejor
como el mejor de los actores, actuaste la función
la función que se termina al bajar el telón.


Cortinas de grueso terciopelo cubren el escenario
el escenario de mi ficción
de esa ficción que hice mía
como mío hice tu amor
tu amor que era de mentira, parte de la representación.

Imaginaba que era cierto
cierto lo que decía la canción
la canción que yo cantaba esperando en un rincón
en un rincón del alma, donde me ocultaba del dolor.

Y hoy de mis ojos ha caído el telon
ha cubierto el escenario donde interpretabas la función,
la función que ya termina
como termina mi ilusión.

No hay comentarios.: