7 de agosto de 2008

A veces

A veces, cuando pienso en ti, creo que me he enamorado. A veces, cuando me descubro pensando en la suavidad de tus labios y en la agradable temperatura de tus besos urgando, buscando y conociendo por enésima vez los míos, creo que mi alma te he entregado ya.

A veces, cuando recuerdo el aroma de tu piel, ese olor que desde el comienzo se me hizo tan extrañamente familiar, cuando entre tus brazos, con mi cara escondida entre tu pecho y tu cuello, aspiro y me adueño de él, creo que efectivamente me he enamorado.

A veces, cuando quiero huir del mundo, escapar de todo y sin embargo lo que hago es correr hacia ti, buscar tu apoyo o simplemente tu compañía; cuando no quiero saber de nada ni nadie, salvo de tus manos posándose dulcemente sobre mi rostro, creo que te amo.

A veces, cuando la razón desaparece y actúo guíada por una fuerza que desconozco, cuando hago lo que no quisiera mi orgullo hacer, cuando digo si mientras he jurado decir no, creo que este sentimiento que me domina es amor.

A veces creo que si me enamoré, de tus besos, de tu cuerpo, de tu risa y de la ternura que proyectas, de lo que veo en tus ojos mientras me miras y de tus caricias recorriendo mi piel.


A veces, más que eso en realidad, te extraño y siento que en cada pensamiento estás, pero a veces dudo y no comprendo ...si es cierto que me he enamorado ¿de qué me enamoré? y es que extraño el romance y el sentirme princesa de un cuento de hadas, las flores cubriendo mi cama y los pétalos de rosa que dicen te amo en distintos idiomas.

A veces añoro demostraciones de cariño, pasión y admiración pasadas, caminos de velas que me llevan hacia el ser amado, una noche organizada solo para mi, mi chocolate preferido envuelto en papel de mi color favorito, cartas escritas a mano en una simple hoja de papel, llamadas que solo digan cuanto me quieren... sueño con habitaciones llenas de mariposas o burbujas de jabón, con que me sorprendas y motives, con detalles que me hagan sentir importante, con que un día te ganes mi amor.

A veces, cuando pienso en ti creo que te amo, pero a veces quisiera saber por qué.

No hay comentarios.: