17 de septiembre de 2008

Dos palabras

No entiendo tus miedos, ni que por ellos dejes de intentar hacer lo que quieres hacer
quizás solo sea q de verdad no quieres nada o no sabes q quieres

Me entristece darme cuenta de que si hubieses dicho solo dos palabras las cosas pudieron ser diferentes, pero el miedo te bloquea y parece q anula tu capacidad de analizar lo que sucede en realidad.


Me amas y te amo, esa es la verdad
pero para amar no debo dejar de lado mi realidad
y mi realidad es que tengo un cobarde junto a mi.

No kiero cobardes, no quiero más estar dispuesta a lanzarme al vacío si no estás dispuesto a hacerlo conmigo...
Dices q me amas, que tienes sueños conmigo y sin embargo no haces nada para convertirlos en realidad
no entiendes que si lo intentas existe la posibilidad de q se conviertan en una hermosa verdad y que si por miedo no lo intentas, eso jamás sucederá.

Y si, ahora me voy prefiero arriesgarme con kien se atreve a hacerlo tambien
pues finalmente, no tengo nada q perder y si mucho que ganar.
Sólo quisiera que me acompañaras en la aventura, que te atrevieras a tomar mi mano y empezar a caminar sin rumbo, xq al final, nadie sabe con certeza a donde le lleva el camino que acaba de comenzar.

Hoy sé, que mi ruta me llevará lejos, a algún lugar que probablemente me lleve muy, muy lejos de tu abrazo, de tus besos y de los maravillosos momentos que se kedaran en el pasado compartido y que quizás no vuelvan a repetirse jamás.

Debiste decir solo "quedate conmigo" y contigo me hubiese quedado...