29 de diciembre de 2007

Una vela que se apaga

Desde aquí puedo ver la tenue luz de una vela que, lentamente, se apaga.
Una suave brisa aviva,a ratos, la pequeña llama que lucha para continuar iluminando el pequeño radio que alcanza a cubrir, para seguir entibiando el escaso espacio que, en los infímos minutos de su existencia, ha conseguido temperar.
La débil llama intenta, contra todo, continuar con su tarea, con su misión, pero a ratos se cuestiona si su esfuerzo tendrá una real razón... y es que quizás nadie necesite ya de tan costosa labor y probablemente nadie valore su pequeña y enorme demostración de valor.

La insignificante vela cuestiona su función, pues nadie parece necesitar su candor... ya no ilumina como otros su pequeño eslabón, ya no alcanza hacer visiblñe la función.

La llama poco a poco pierde sus fuerzas y su razón de ser. Y se apaga lentamente, aunque hay quienes la intenten mantener.


Gracias a aquellos que la han impulsado a crecer, a José que no deja de demostrarme su cariño y preocupación, a la Jo que con sus incontenibles ganas de vivir alegra mis días, a Caro que con su inocencia y candidéz me hace recordar que aún existen cosas por conocer, a mi adorada hermana que no permite que la deje de querer, a mi hija que es mi sol,mi aire, mi amor , mi vida y razón de ser que con sus continuos te amo me hace saber que hay quien necesita de mi, a mi andresito que aunque ausente a ratos, siempre está dispuesto a escuchar, a mi incondicional Vivi y a mi eterna Vale, a mis compañeros de carrete y a los amigos que siempre están pendientes de mi, a mis amantes y a mis sueños por no dejarme sin soñar.

Gracias a mi padre que, a pesar de sus silencios, con gestos y miradas mudas me hace saber que siempre está, a mi hermano que con su ejemplo me enseña a trabajar,a continuar y a mi madre que con su forma oscilante, intolerante y dicatorial de actuar me muestra lo que no quiero hacer jamás, pero que de todos modos y aunque duela, he aprendido a amar.

Gracias a todos, por sus diferentes modos de ayudarme a continuar
Gracias por intentar mantener la llama de esta vela que siempre está a punto de expirar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm veo ke falta poco para ke se apage esa llama de la vela, mmm menos mal ke hay gente que consideras que te ayudan bastante que bueno, que te rodean y te das cuenta que estan alli!!!!!!, QUE ESTES BIEN, que este año que viene sea el mejor.

ADIOS!!!!!!

espero que tus abrazos sean correspondidos.

Amantesdelte dijo...

no deja de asombrarme la falta de apertura mental de quienes me rodean... mas encima no entienden lo q leen.
será nomas...
besos