25 de diciembre de 2007

ULTIMA SEMANA

Ultima semana del año, días de reflexión y análisis, horas perfectas para sopesar las buenas y malas acciones, las lecciones aprendidas y las que aún kedan por aprender... que gracias a la vida siempre son mas que las asignaturas aprobadas.

Hoy es el día perfecto para dar las gracias por las cosas que no esperaba , por aquellas que rompieron mis esquemas, por las que me hicieron rabiar, llorar y casi enloquecer, porque gracias a ellas logré avanzar un milimetro más en esta experiencia llamada vida.

Gracias por lo kilos de mas, que han de enseñarme que la unica forma de obtener lo que quiero es luchando por ello, por las grandes-pequeñas penas personales que al compararlas con las externas me han hecho ver la perfección de mi existencia, por las dolencias que me hicieron notar que estar sano es un gran don, por los excesos que me enseñaron que sobrepasarse no es bueno, por la soledad que hoy me hace buscar relaciones verdaderas, por la envidia, malos entendidos y comentarios que me permitieron reconocer a las personas realmente valiosas que me rodean.

Todo lo bueno y "malo" vivido este año, me ha hecho crecer, quizás aún no logro ser una mejor persona, pero al menos lo estoy intentando. Es por eso que, por primera vez en, no pediré que el próximo sea mejor que el que el que está apunto de terminar( en los terminos habituales), sino que me limitaré a pedir la energía necesaria para afrontar lo que venga, humildad y serenidad para aprender a aprender las lecciones necesarias, sensibilidad para comprender a los demás, tolerancia para aceptar lo que no comparto,tiempo para detenerme a pensar en lo que vivo, en mis acciones, paz y la capacidad de entregarla a los demás, esperaza e ilusión para no dejar jamás de soñar y amor, mucho, pero mucho amor, para poder utilizar con destreza todo lo anterior.

Como los millones de seres de ojos rasgados que quizás nunca llegaré a conocer, hoy veo cada problema como una oportunidad... de aprender, crecer y mejorar.

BIENVENIDO 2008!!! AQUÍ TE ESPERO, A TÍ Y A TODO LO QUE ME QUIERAS ENSEÑAR.

Les envío amor.

No hay comentarios.: