6 de mayo de 2008

Volver sobre mis pasos

Flores sin motivo frente a mí quiero, abrazos desesperados por expresar necesito, labios suaves que traigan besos lentos, delicados y apasionados deseo.

Un pecho suave y liso donde apoyar mi cabeza y unos brazos fuertes capaces de esconderme del universo si así lo quiero, manos amorosas que acaricien mi rostro, ojos brillantes que me miren con dulzura y un gesto apretado en los labios conteniendo la pena y la rabia, solo para evitar herirme con lo que de ellos podría salir... eso espero paciente, pero la calma se acaba, ya no quiero esperar mas.

Alguien que desee mi cuerpo y se maraville con mi imperfecta desnudez, que en sus ojos refleje algo mas que lujuria y espere algo más que placer.

Y te espero, ya no paciente, pero te espero... espero a que llegues con tu sonrisa de niño, intentando ocultar el humilde regalo que traes para mi.

Te sueño a mi lado, fundidos en un abrazo indisoluble, puro como la risa de un bebé, acariciando mi cuerpo, tus manos navegando en mi piel, no con deseo... solo trasmitiendo admiración.

Aquí te espero para amarte, con el amor que solo tu y yo podremos compartir, con ese que une nuestras almas,nuestros sueños, nuestos proyectos, nuestras vidas y nuestros cuerpos... te espero y no llegas.

He leído mis palabras recien escritas, y he notado que ya estuviste aquí, con tus flores cortadas al pasar y con tu gracia al conversar, con los gustos comunes, con el conocimiento infinito de nuestro ser... te recordé mirandome con ojitos brillantes,como emocionado y siempre orgulloso de mi, con tu amor inmenso como el mar y tu entrega total.

Descubrí que busco lo que tuve y los deseos de volver sobre mis pasos llenan mi corazón...

No hay comentarios.: