5 de mayo de 2008

Con un coure pieno d'amore

Henchido, repleto de amor siento el corazón... siento que me rodea y me envuelve como una suave manta cayendo sobre mis hombros.
Y me cubre del frío, me aleja del viento y espanta mis temores, me envuelve, me protege, me abraza y me acaricia...hasta puedo sentir delicados dedos rozando mi piel.

Hoy me he visto en el espejo, ahí estaba de pie, mirándome fijamente a los ojos y vi lo que los demás en mí... ya no estaba la mujer que solía reflejarse, descubrí que había belleza en mí, que los defectos eran menos y mas pequeños que las virtudes, que los infimos detalles en mi piel no se veían mientras sonreía y que las finas líneas que comienzan a instalarse en mi rostro se desvanecían con el brillo de mis ojos.

Hoy me ví como nunca antes, con los ojos de quienes me aman, y al verme así tambien comencé a amarme... creo que no era, que nunca fui lo que pensé... Hoy mi corazon repleto de amor está, por que he por fin he entendido que quienes decían amarme y a quienes razones para ello no encontraba, lo hacían de verdad.

La energía me llena el alma, el amor me libera...Gracias a ustedes, a quienes me elevan con su inmenso amor,a quienes insisten y acompañan, a quienes se esforzaron por mantenerme en pie, gracias por perseverar en ello hasta hacerme comprender que el amor no es un regalo que me entregaron sin más, por lograr que entendiera que lo he ganado, que merezco ser amada de verdad.

No hay comentarios.: