18 de mayo de 2007

Efemerides

Hay fechas que marcan nuestras vidas, pero hoy es una de las mas importantes para mí. Hace nueve años comencé la relación amorosa que cambiaría el rumbo de mi existencia, no por la importancia de la misma,sino por el maravilloso regalo que me dejó.
Compañera de vida, amiga entre las amigas, amor de amores apareciste en mi mundo gracias a un día como hoy y tengo la certeza de que jamás dejaré de agradecer que las cosas sucedieran como sucedieron... hija eres lo que más amo en el mundo y estás aquí gracias a un día como hoy.
Te amo bebé.

1 comentario:

Alfredo dijo...

Mándale besotes a la Anto, aunque sean atrasados...y me alegra saber que sigues viva...además, muestras toda la dulzura que no se apreciaba en toda su magnitud en tu post "Pasta de Mamá"...lo que me da aún mayor gusto...
Mi niña, la echo de menos...pero espero que todo vaya lindo en su vida...hay otras cuantas cosas más que quisiera decirle, pero eso en persona...se le quiere...éxito...muacks