10 de junio de 2008

Aquí me bajo yo.

Porque mis ojos hoy puden ver mejor que ayer, porque mi razonamiento regresa y porque ya nada volverá a interponerse entre mi corazón y mis convicciones es que me alejo hoy.

Porque por fin he comprendido lo que muchas veces vislumbré, porque al fin mi alma vuela libre por sobre mi cuerpo y mi pecho se ensancha en un profundo suspiro, es que hoy mis ojos quieren mirar.

He cometido errores, pero nomás ni mayores que los de los demás... fui complice de una mentira y razón de una traición, pero no he querido hacerlo, solo me dejé llevar y ahí se queda el sentimiento de culpabilidad.

Hoy te veo como eres, como fuiste y como seguramente, siempre serás... lo lamento, no por mi que me libero hoy de tu abrazo, lo lamento por ti y las personas que a tu alrededor están y estarán... lo lamento por todos aquellos que no se atreven a actuar, ni a decir la verdad.

Regreso a mis orígenes, no arrepentida, si no más bien convencida de que siempre fui lo que quise y quiero ser... es sólo que a veces nos confundimos y perdemos de vista el camino.

Te dejo y me voy, porque no eres lo que espero, lo que necesito y más importante aún, no eres aún, lo que merezco. No más mentiras,no más cálidos secretos compartidos... es en ésta estación donde bajo de este tren que no tiene rumbo, que se pierde entre rieles puestos al azar.

Suerte.

No hay comentarios.: