30 de octubre de 2007

Deja que los perros ladren

Deja que los perros ladren,es señal de que avanzamos... esa es la frase que dedico a todos aquellos seres, que sin vida propia,se decian a comentar la de los demás.
Hoy, a poco de volverme mas vieja (y espero que mas madura tbn!!),agradezco a los malintencionados, cahuineros y habladores, que dediquen preciosos minutos de existencias a hablar de mí... cuando menos significa que existo para ellos, que mi vida no pasa sin dejar huella, buena o mala, en sus pequeños cerebritos envidiosos.
La envidia te mueve a hablar de los demás, porque el valor, el arrojo o simplemente la indecensia no les da para hacer loq ue quisieran y no pueden.
A menudo me tachan de loca, neurotica, tonta, promiscua o borracha... bah!!! que mas me da... sé que algo de eso hay, pero mi locura se aloja en el deseo de vivir la vida como se merece, haciendo lo que se me ocurre hacer, mi neurosis en hacer ver lo que em molesta y no bajar la mirada ante lo que considero malo o injusto, mi tontera en actuar muchas veces sin pensar, motivada por el deseo de seguir mis intintos, mi promiscuidad en la ilusión de encontrar al ser perfecto para mí, en no continuar relaciones agotadas solo por el que dirán y en disfrutar de la maravilla de la unión de dos cuerpos y mi borrachera, solo por el gusto de disfrutar el compartir con personas que me hacen sentir bien.

De modo que, eso que dicen es cierto, soy loca, neurotica, tonta, promiscua y borracha... pero jamás fui ni seré una adicta a las mentiras, a guardar las apariencias ni a juzgar a los demás... al final cada uno con tiene derecho a hacer con su vida, su cuerpo y sus futuros recuerdos, lo que se le antoje.
Yo he decidido vivir a concho cada día que me kede por delante... prefiero ser feliz hoy,y asumir las consecuencias, que vivir amargada por las cosas que soñé y nunca hice.

Gracias perritos por seguir ladrando y hacerme ver que sigo siendo lo que pretendo ser. Nada mas y nada menos que solo yo.

27 de octubre de 2007

...

Lamentablemente para mí, no hay nada que celebrar... y aunque invente y organice como hacerlo, en el fondo tengo claro que no es mas que una manera de aparentar.
Los días pasan sin detenerse a esperarme, sin mirar ni darse cuenta de que me voy quedando atrás.
A menudo la vida me pasa por encima y muchas veces no logro sentirla al pasar.
De fracasos lleno mis años, de promesas y sueños sin cumplir mis horas.
Sobre ríos de lagrimas derramadas a escondidas y de sonrisas tan perfectamente construidas, navegan mis anhelos, esos que solía tener y ya no veo.
Tan lejos como quise habrán llegado, pues ni el murmullo de sus alas percibo...Imagino sus risas y alegres conversaciones, mis sueños eran tan bellos que no pueden dejar de serlo, sonrío mientras mi mente crea recuerdos inexistentes, momentos felices y nuevos proyectos que justifiquen mi presencia.

A pesar de los intentos y mi poderosa imaginación, tras lo creado veo,como en un escenario en plena función, que la cortina se corre dejandome atrás de la hermosa exposición.
No formo parte de nada y nada es lo que soy, nada tengo y nada he logrado, soy un ente escritor... escritor de palabras solo mías , sin orden ni opinión, palabras que se lleva el viento y q no significan ni lo que son.

No hay nada, nada mío, ni parlementos ni desnudos que justifiquen mi presencia en la función.
si tan solo tú me recordaras y me sacaras del guión... querida muerte esquiva, no olvides que hace mucho te espero...yo sé q no vendrás, pues ni siquiera tu recuerdas que existo de verdad.

24 de octubre de 2007

Poderes

Existen seres poderosos, dotados de cualidades y defectos capaces de transformar al resto, de cambiar el mundo o al menos el alma de unos pocos.
Seres que lucen dulces, amables, educados y sutiles... seres que aparentan ser inofensivos... almas que quizás ni siquiera saben de sus fantásticos poderes.
Corazones inmensos desde donde emerge la luz que entibia el cuerpo, ojos que acarician suavemente con la mirada, labios perfectos, que en su humana imperfección,generan sensaciones, sentimientos y hasta crean recuerdos imborrables con su roce.

Hay quienes sin que los notes en el presente, pueden grabar su voz, imagen y risa en tu pasado y futuro... hay algunos q con solo besarte pueden, en un segundo, enamorarte inexplicablemente.

Hay otros, que solo existimos cuando estamos presentes o cuando luchamos por permanecer algún tiempo en el alma de alguien.
Quisiera tener la capacidad de grabarme en tu futuro, sin necesidad de existir en tu presente,por ya estuve en tu pasado.
Desearía tenerte en frente, para que vieras a través de mis ojos y notaras la claridad con que ven cuando estás delante.
Desearía no desear tenerte aquí, pues el deseo de verte anula mis demás deseos.
La distancia me seca por dentro y mientras espero la cercanía, me seco también por fuera.
Y mientras el tiempo pasa sin detenerse a mirar mis labios, yo me detengo en él para mirar los tuyos... aunque nunca llegues a saberlo, grabado estás en los recuerdos del que, alguna vez, pudo ser el futuro.

16 de octubre de 2007

Conexiones Infinitas

Entre el universo innumerable de personas que alguna vez pasaron por mi historia, existen algunos puntitos de luz que aún hoy, despues de mucho, iluminan mis días.
Seres que tuve oportunidad de conocer, con quienes compartí intantes maravillosos que hoy vuelan en la enormidad de mis recuerdos reales y ficticios, y que quizás nunca vuelva a ver.
Convencida estoy de que existen conexiones infinitas, indisolubles, fuertes como cuerdas compuestas x millones de hebras de acero imaginario... vivencias que mantienen nuestras vidas unidas, porque el pasado conjunto sostiene nuestro presente y muchas de las desiciones que tomaremos a futuro.
De nuestro pasado depende lo que vendrá y si exiten recuerdos compartidos , de seguro queda mucho por compartir.
De conexiones infinitas con seres que habitan en mi mente y mi memoria , está plagada mi vida,de recuerdos importantes y sencillos, de caminatas bajo la lluvia, de helados tomados en gélidos días de invierno, de sueños secretos narrados en un hilo de voz, de canciones cantadas por telefono, de tretas ideadas en grupo, de parrones que caen, de discusiones sin solución, de debates tan idiotas como profundos, de sueños y dudas, de experimentación y confesión.
Mil pequeñísimas luciernagas navegan en el cielo oscuro de mis pensamientos, mil almas habitan la mía, mil besos en mis labios y millones de caricias naciendo en mis manos... Muchos seres continúan recordandome aquellas infinitas conexiones.

14 de octubre de 2007

Negro

Mucho tiempo pasó antes de que una sola persona lograra hacerme sentir tan feliz...y es que tenía tantas ganas y tanto miedo de verte otra vez!!!
Verte de nuevo era una de las cosas que deseaba hacer, pero el temor a que el tiempo hubiese separado nuestros caminos me inundaba... mientras caminaba a tu encuentro, pensaba mil formas distintas de abordarte, de mirarte, de hablarte, pensé muchas veces en las primeras palabras que te diría... y cuando te vi ahí de pie esperandome... quise hacerte señas pero me contuve hasta llegar a tu lado y una vez ahí, frente a tí despues de tantos años... el abrazo mutuo no se hizo esperar.
Mi niño hermoso!!! fue tan increiblemente lindo abrazarte!!! y aún mientras lo hacía sentí miedo, miedo de no tener que hablar, de que el tiempo se hubise llevado nuestras conversaciones eternas, nuestra buena onda, nuestro hermoso vínculo.
Todo se dio naturalmente y mis miedos fueron dando paso a aquellas eternas charlas de antaño... nuestro vínculo indisoluble quedó en evidencia cuando nos dieron las 6 de la mañana sin un minuto de silencio,sin un segundo de aburrimiento.
Tu sonrisa, tus bromas, tu inteligentes salidas, tus ojitos brillantes, tu ternura, tu amistad y tu cariño estaban, inconfundibles, frente a mi.
Gracias por darme el espacio q necesitaba, gracias por dejarte llevar, gracias por ser lo que siempre serás.
Mi único y más mejor amigo...a la distancia, pero sin duda el mejor de todos, contigo siento que soy la misma de hace 13 años, la Hermita que conociste , quisiste y continuarás queriendo.
Y si lo dejas de hacer.. te mato!!!
jajaja... comienza a acabar este finde semana perfecto,de jornadas soñadas, y siento pena al saber que ya no te veré en mucho tiempo. Pero no importa negrito!! si tantos años no pudieron separar nuestras historias, un poco de tiempo mas tampoco lo hará.
Te kiero mucho weoncito lindo!! no dejes que nada te haga olvidarlo.

6 de octubre de 2007